¿Hacemos un trío? Algo más que un cabaret

hacemos un trio algo mas que un cabaret

Hoy en día es complicado encontrar un montaje que esté vivo después de dos temporadas. “¿Hacemos un trío? Algo más que un cabaret” es uno de esos montajes.

Se estrenó hace un par de temporadas en el Teatro Nuevo Alcalá. Y aún hoy sigue cosechando éxitos.

Las próximas citas serán: El 19 de diciembre en El Real Coliseum Carlos III de Aranjuez; El 20, en el Teatro Auditorio Federico García Lorca de Getafe y el 26 del mismo mes en el Teatro Alcázar-Cofidís.

 Natalia Millán, Marta Valverde y Alberto Vázquez son los protagonistas de este espectáculo en pequeño formato que llega a trasmitir grandes emociones.

 

Tres amigos, tres artistas, tres carreras que se iniciaron casi a la vez, cuando coincidieron en en los castings de «My Fair Lady» que se presentó en Madrid a principio de los ochenta. Era para los tres su primera experiencia profesional (o casi, porque Marta ya había participado, a los catorce años, en el musical «El diluvio que viene»). Desde entonces no habían vuelto a coincidir los tres en ningún proyecto, y ahora presentan este espectáculo.

Con guión y dirección de Zenón Recalde y dirección musical de César Belda, los tres actores han buscado en el baúl de sus recuerdos para sacar algunos de los temas interpretados en sus numerosos musicales como Cabaret, Mamma Mia o Chicago, los cuales, se entrelazan con anécdotas, recuerdos y sensaciones extraídas de su biografía. Todo esto, tratado en clave de humor, finalmente se convierte en un vitalista canto a la profesión de actor y concretamente al mundo del musical.

Los tres artistas se muestran ante el público tal cual son, sin artificio: la desbordante personalidad de Marta Valverde, la clase y elegancia innata de Natalia Millán, la actitud de dandy de Alberto Vázquez, desfilan por el escenario durante la hora y media que dura el espectáculo.

Además, una quincena de canciones, entre ellas temas como «Losing my mind», «Alfonsina y el mar», «All that jazz» o «Thank you for the music», componen el espectáculo. En varias se ha modificado la letra para subrayar el tono humorístico de este entretenido y optimista trabajo.