Hasta el 8 de agosto, El Lago de los Cisnes, en la Gran Vía madrileña.

 

lagocisnes

Una cautivadora historia de amor (un príncipe, una hermosa joven transformada en cisne por el conjuro de un brujo, un engaño mortal…), el virtuoso doble papel de Odette / Odile, la fuerza de la música de Chaikovsky, y uno de los más grandes pas de deux del repertorio del ballet, convierten El lago de los cisnes en una experiencia única.

Un romántico entorno, una coreografía espléndida y una inolvidable historia de amor sentenciado se combinan para hacer de El lago de los cisnes un auténtico ballet clásico, aclamado por el público en todo el mundo.

El Ballet Clásico de St. Petersburgo es la compañía fundada por el solista principal de Mariinskiy Ballet Andrey Batalov (Director Artístico y Coreógrafo) y porAndrey Sharaev (Director General). Su repertorio incluye versiones clásicas de los ballets El Lago de los Cisnes, Giselle, Don Quijote, El Cascanueces, Chopiniana y también las coreografías contemporáneas creadas por Alexey Miroshnichenko, Emil Faski y otros.

En el elenco destacan las estrellas de ballet de San Petersburgo, como Oksana Bondareva, Evgeniy Ivanchenko, Leonid Sarafanov, entre otros artistas internacionales.

En El Teatro Compac Gran Vía de Madrid, hasta el 8 de agosto.

No te lo puedes perder.