Desvarios del veraneo de Carlo Goldoni, narra la historia de dos familias vecinas en la ciudad de Livorno que se preparan para ir de vacaciones de verano a Montenero, lugar en donde también son vecinos. Queda mucho por hacer, compras de última hora, preparativos para las fiestas nocturnas que tendrán lugar en las noches de verano y un vestido nuevo, a la última moda, que nunca llegará a aparecer…
Leonardo Antonio Lafuente es un noble sin muchos recursos, hermano de Vittoria Ana Mayo, con la que vive junto a su criado Paolo Andrés Requejo, administrador con bastante más sensatez que sus amos de la poca riqueza que les queda. Leonardo está perdidamente enamorado de Jacinta Macarena Sanz, de la que a su vez también está enamorado el joven Guillermo Borja Luna. En definitiva, una historia que no dejará a nadie indiferente. Descúbrela en Teatro Fígaro Adolfo Marsillach a cargo de la compañía Venezia Teatro.
Lo podemos ver a partir del 19 de octubre, todos los lunes, a las 20:30 horas.
Es el tercer montaje de la compañía Venezia Teatro. Actualización de la primera parte de “La trilogía del veraneo” de Goldoni.