La comedia más brutal de los últimos años. Dos personajes, extraños, entrañables se encuentran, creando un mundo de ilusiones imposibles que sólo son pensables desde el surrealismo y la ingenuidad. El destrozo del violín, un concierto de voz de la enana, el mundo oculto del piano, la muñeca del ventrílocuo… Los dos payasos se relacionan, se odian y se asesinan, para poder seguir viviendo en el matrimonio del amor.
No existe el humor en las leyes de la física ni de la química orgánica, sino en el ámbito subjetivo de la personalidad, que lo convierte todo en experiencia vivida y singular. Tal vez por esto, el humor, el arte y los sueños se entienden tan bien en sus sinergias, porque todos constituyen una perspectiva común desde la que se proyecta la realidad en su desafío a las leyes de la lógica y del mal llamado sentido común, que “nos engaña” bajo el aparente control de la conciencia.
El argumento: Dos personajes, extraños, entrañables se encuentran, creando un mundo de ilusiones imposibles que sólo son pensables desde el surrealismo y la ingenuidad. El destrozo del violín, un concierto de voz de la enana, el mundo oculto del piano, la muñeca del ventrilocuo, … Los dos payasos se relacionan, se odian y se asesinan, para poder seguir viviendo en el matrimonio del amor.
FICHA ARTÍSTICA
Dramaturgia: Juan Dolores Caballero.
Composición musical: Inmaculada Almendral.
Espacio Escénico: Juan Dolores Caballero.
Diseño Vestuario: Mai Canto.
Diseño de Iluminación: Rafael Gómez.
Construcción Escenografía: Israel García.
Ayudante de Dirección: Azahara Moreno.
Dirección: Juan Dolores Caballero.
Distribución y Producción Teatro del Velador.