Por primera vez el sonido y el cante flamenco se suben a las tablas de los escenarios de Teatros Luchana. Una apuesta por la música con la que se abre una nueva etapa en la vida del espacio multi-sala que hasta el momento se había decantado por otras disciplinas artísticas. De este modo, la música entra a formar parte de la programación de Teatros Luchana que comienza esta iniciativa artística con un ciclo de flamenco que llenará los fines de semana de marzo.
El ciclo de flamenco arranca con un tributo a Ketama de la mano de Lucas Carmona, quien estará acompañado con percusión por parte de Juan y Carlos Carmona, los coros de Cheto; el bajo de Costan y Félix Estévez a los teclados.
El plato fuerte llegará de la mano de la cantaora onubense, Sandra Carrasco, que ofrecerá un concierto de flamenco dedicado a las mujeres el día 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer. Tras Palabras para Julia, titulo de su espectáculo que toma el nombre del poema de José Agustín Goytisolo, Sandra Carrasco brinda un concierto único y sentimental que conmoverá a los espectadores a través de canciones que cuentan historias de artistas legendarios como José Feliciano, Mercedes Sosa o los Panchos.