SISTER ACT, EL MUSICAL en Madrid. En el Teatro Nuevo Alcalá. Sólo tres meses.

sisssssssttteeerrrr

Sister Act, el convento más divertido de la historia, abre sus puertas en Madrid. Solo hasta el 26 de junio, 3 únicos meses.

Música, humor, un ritmo desbordante y una espectacular puesta en escena. ¡Eso es Sister Act!  Déjate llevar por el sanísimo pecado de la diversión gracias a esta genial comedia  musical apta para todos los públicos, que ha logrado que el público de Broadway y del West End londinense haya viajado al cielo y haya vuelto… varias veces.

Una superproducción que después de haber triunfado en los mejores teatros del mundo, se estrenó por fin en Madrid y que podrás disfrutar hasta el 26 de junio durante solo tres meses en el Nuevo Teatro Alcalá.

Producida por Whoopi Goldberg, Stage Entertainment (Mamma Mia!, Los Miserables o El Rey León), y en colaboración con El Terrat (la productora de Andreu Buenafuente), Sister Act cuenta con una banda sonora original compuesta por el 8 veces oscarizado Alan Menken, con un magnífico libreto adaptado por el guionista de El Terrat Xavier Cassadó y con un elenco de actores encabezado por grandes figuras como Fermí Reixach, Àngels Gonyalons, Mireia Mambo…

Pero, ¿de qué trata esta disparatada comedia?

La joven Deloris, una cantante aspirante a diva, presencia un asesinato y la policía la esconde en el último lugar al que ella hubiera querido ir… ¡un convento!
Rebelde e inconformista, Deloris revolucionará la tranquila vida de la comunidad religiosa y se ganará la admiración y el cariño de sus nuevas compañeras. Pero eso no será suficiente para librarle de su pasado…

Según palabras de la propia Whoopi Goldberg Sister Act garantiza 2 horas de risas, felicidad y buen rollo.

En Cartel desde el 22 de Marzo hasta el 26 de junio.

  • Autor: Alan Menken, Glenn Slater, Cheri Steinkellner y Bill Steinkellner
  • Compañia: Stage Entertainment / El Terrat / Whoopi Goldberg
  • Director: Carline Brouwer (esc.)
  • Intérpretes: Mireia Mambo, Àngels Gonyalons, Edu Endonga, Fermí Reixach…