Tras su éxito en 2015, vuelven al teatro Arlequín Gran Vía los piratas más disparatados de Canarias.
Al abordaje de la diversión cantarán, bailarán, te subirán al barco y harán de todo para encontrar las pistas escondidas por el teatro y recuperar el famoso tesoro del malvado Barbanegra.
Piratas al Caribe es un espectáculo para toda la familia.
Con un humor desternillante harán parodia de todas las historias de payasos y piratas conocidas, incluso las contadas por Disney. Desde el inicio de la representación, el público participara activamente en las andanzas de los piratas a los que deberán ayudar en su objetivo de recuperar el tesoro.
Para ello, deberán estar dispuestos a todo, cantar, bailar, encontrar pistas escondidas en el teatro, vencer a Barbanegra y descubrir donde esta el botín que se acabara compartiendo con los asistentes, en el caso de que fuera encontrado.
Ganadores del Premio MUECA al mejor espectáculo del público, TIMAGINAS TEATRO volverá a poner sobre las tablas esta muestra de teatro para niños hecho por niños que lleva más de cinco años en cartel.
Desde el 3 de diciembre, los sábados y los domingos, a las 12:00 y 16:00 horas, respectivamente, en el Teatro Arlequín Gran Vía.