A partir del 30 de marzo, TODO IRÁ BIEN, en el Teatro Fernán-Gómez.

todo irá bien

Una comedia dramática, llena de ritmo, de escenas de enredo, diálogos rápidos, cambios de humor, ironía, personajes duros con fondo tierno, que busca la complicidad del espectador, su risa y también su emoción. Todo irá bien habla sobre una generación que se quedó dormida y ahora no tiene herramientas, ni formación. Una generación a la que la crisis ha golpeado y puebla la cola del paro sin saber como afrontar los muchos años que les quedan por vivir.

 Desde el 30 de marzo hasta el 24 de abril.

Sinopsis:
Pilar trabaja en un supermercado y tiene una relación con Miguel, su encargado. Carmen es la mejor amiga de Pilar y quiere encauzar su vida… Y Luis está solo y tiene problemas, pero ha decidido de dejar de estarlo y de tenerlos.  Hoy, Pilar cumple treinta años y la historia se va a complicar un poco.  Pero, tranquilos… Todo irá bien.

Reparto (Por orden de intervención): Pilar Bergés, Juan Dávila, Laura Barceló, Ignacio Mateos.

Escrita y dirigida por José Manuel Carrasco.
Ayudante de dirección: Amanda Ríos.

Todo irá bien habla sobre personas sin suerte, sin sueños, sin salida… a los que de manera injusta se les puede definir como “perdedores”, pero en realidad… son personas que han tenido mala suerte. Personas que han atravesado esa extraña frontera de los treinta años, una edad en la que (supuestamente) dejas de ser un jovencito para ser un hombre adulto. Una edad en la que como no hayas ajustado las cuentas de tu infancia, adolescencia y juventud… te explotan en la cara y no te dejan avanzar. Una edad en la que (sabes) que tienes que decidirte: Debes tomar la última salida o aceptar que tu vida es la que es (que puede significar  ser alguien que no quieres ser).
Todo irá bien habla de una generación que se quedó dormida y ahora no tiene herramientas, ni formación. Una generación a la que la crisis ha golpeado y puebla la cola del paro sin saber como afrontar los muchos años que les quedan por vivir. Una generación de jóvenes tardíos, detreintañeros con complejo de Peter Pan… De huérfanos que buscan familia… De seres que ansían una segunda oportunidad.
Todo irá bien habla de personas que pueblan nuestras calles, supermercados, nos dan el correo a diario, vemos en las salas de Espera del médico…

Todo irá bien  cuenta vidas que no aparecen en periódicos, ni en televisiones… pero que sí merece la pena contar.

Todo irá bien  muestra las vidas de personas anónimas.

Todo irá bien  cuenta vidas como la mía, la tuya y la de gente que me rodea.

Eso es lo que hemos querido, darles voz a todos ellos.

De martes a sábados: 20:30 horas. Domingos: 19:30 horas. Sala Jardiel Poncela.