Miguel Lago regresa al Teatro Reina Victoria de Madrid y lo hace a lo grande. Después de cerrar una temporada llena de éxito en la que Soy un miserable se coló entre los espectáculos más vistos de la cartelera madrileña con más de 20.000 espectadores, consiguiendo incluso colgar el cartel de “no hay entradas” en la mayor parte de las funciones, arranca el nuevo año teatral con ilusiones renovadas y la presentación en exclusiva de nuevo material.
Miguel Lago trae ahora una “versión 2.0” de Soy un miserable en la que se ha renovado más de la mitad del show y se han incluido nuevos temas y rutinas que harán disfrutar al espectador que acuda por vez primera y sorprenderán al que regrese.
Sobre el escenario del Teatro Reina Victoria veremos nuevamente al Miguel más cáustico, crítico y mordaz; el Miguel más libre capaz de hacer reír sin descanso con ese estilo tan único que lo ha llevado a ser elegido Monologuista del año para el público de El club de la comedia, programa dónde ya es uno de los rostros más habituales.
Artistas de la talla de Carlos Latre han dicho de Miguel “disfruté mucho viendo el show del irreverente, destroyer, fresco y brillante Miguel Lago”, televisivos de referencia como Christian Gálvez han asegurado “su show es de mi top 3, es genial” o Dani Mateo “Miguel confirma mi teoría de siempre, es un talentosísimo miserable, no os lo perdáis”.
Una cosa queda clara en palabras del propio Lago “vuelvo al teatro desatado porque es donde más libre me siento, soy el autor del show y el responsable último de cada una de mis palabras. Soy consciente de que provoco, de que traspaso la línea, pero no me importa con tal de que quien decida visitarme se ría cada segundo y sobre todo no me olvide, creo firmemente que esta será la mejor temporada del show porque lo he renovado en gran medida y espero el nuevo material guste mucho; mi intención al incluir nuevos textos y retirar otros es que puedan visitarme dos o tres veces por temporada y se sigan sorprendiendo. Quiero dar lo mejor de mi “digan lo que digan” que para eso soy fan de Raphael”.
A las 23:30 horas, todos los sábados desde el 18 de febrero hasta el 29 de abril