Tras el éxito obtenido la temporada anterior, “La Cuarta Pared” ha decidido que “Nada tiene que perder” y sí mucho que ganar con el regreso a la cartelera de este título. Se reestrena hoy, 1 de septiembre y de miércoles a sábado, permanecerá en La Sala hasta el 29 de octubre.
Dramaturgia: QY Bazo, Juanma Romero y Javier G. Yagüe
Dirección: Javier G. Yagüe
Intérpretes: Marina Herranz, Javier Pérez-Acebrón, Pedro Ángel Roca
Escenografía: Silvia de Marta
Iluminación: Alfonso Ramos
Ayudante de dirección: Elvira Sorolla
Utilería y vestuario Cuarta Pared
Realización de escenografía Richard Vázquez
Producción, distribución y comunicación: Cuarta Pared
Duración: 1h. 40min.
Teatro para no perderte
Después de montajes imprescindibles como la Trilogía de la juventud (Las manos, Imagina y 24/7), Rebeldías posibles y Siempre fiesta, la Compañía Cuarta Pared vuelve a meter el dedo en la llaga denunciando el fenómeno de una sociedad en crisis con Nada que perder. Ocho historias en una conducen a desvelar un misterio: nada ni nadie es lo que parece.
¿Saber o no saber?
Un profesor de Filosofía intenta hablar con su hijo, detenido por quemar un contenedor durante una huelga de basuras. ¿Cuáles son los límites de la ética para sobrevivir en esta sociedad capitalista? ¿Dejarías a tu hijo en la cárcel? ¿Qué serías capaz de hacer por conservar el trabajo? Dudas y más dudas, preguntas y preguntas a las que no esperes encontrar respuesta en esta obra.