Al Teatro Figaro llega en su segunda temporada, una divertidísima comedia escrita por Ana Rivas y Helena Morales, en la que mandan las mujeres… y las madres que las parieron. No te pierdas esta trama llena de enredos que entre una boda y un divorcio, lían madres e hijas.
Lo que una mujer teme más a medida que va cumpliendo años, no son las arrugas o la retención de líquidos, es… ¡parecerse a su madre! Algo que, al igual a lo anterior, llega irremediablemente.
El mayor deseo de los hombres, es saber qué se cuece a sus espaldas cuando sus mujeres desaparecen con la excusa de ir al baño. Lo que un recién casado no puede sospechar, es que se esté fraguando su inminente divorcio.
Cuatro amigas y las madres que las parieron, sufren una catarsis al descubrir durante la boda de una de las primeras, secretos y sentimientos hasta ahora desconocidos, que ponen patas arriba las relaciones madre-hija. Pero el que más descubre, es el recién estrenado marido.
¿Alguna vez has estado en una boda que haya acabado en divorcio durante el banquete? Una sucesión de acontecimientos, que nos llevan a exclamar: ¡La madre que me parió!