Vengan a descubrir Todas las noches de un día en el Teatro Bellas Artes de Madrid con Carmelo Gómez y Ana Torrent. Una historia de que habla de estar vivo, de la esperanza, de la necesidad de la belleza y de no dejarse arrastrar por el ruido del tiempo.
Rodeado de urbanizaciones, en algún lugar cerca de nosotros, sobrevive un viejo jardín con su invernadero. Pero ha pasado mucho tiempo desde que los vecinos vieron por última vez a Silvia, la dueña de la casa. Allí sólo queda Samuel, el jardinero, afanado en preservar ese rincón olvidado. Todas las noches de un día comienza cuando la policía acude a la casa para intentar descubrir el paradero de Silvia. Empieza entonces un combate entre la vida y los recuerdos, entre el amor y sus fantasmas.
Silvia y Alberto son dos personajes extraños, que arrastran ambos heridas abiertas, con dificultades para integrarse en la dinámica social, aferrados al invernadero que cuida Samuel como a un pulmón mágico que les permite respirar algún tipo de extraña esperanza, de consuelo. Dos seres heridos, pájaros solitarios que se encuentran y dan lugar a una historia de años en la que se mezclan las sospechas de asesinato, el dolor por el amor no correspondido, la fascinación por las flores, los secretos y la muerte.
Hasta el 1 de marzo en Madrid.