Por tercer año consecutivo, Santiago Sánchez, finalista de los Premios Valle Inclán, los más prestigiosos de la escena española.

santiagosanchez

Cada año sólo doce personalidades del teatro español son elegidas por el jurado del premio Valle Inclán que otorga El Cultural de El Mundo en colaboración con la Fundación Coca-Cola.

El jurado de este galardón vuelve a incluir al actor y director por tercer año consecutivo entre sus finalistas por su virtuosismo como director al frente de la obra “La Crazy Class”,  que acaba de poder verse en los Teatros del Canal y que continúa en estos momentos su gir por tierra valencianas. 

Diez años de vida premiando lo mejor del teatro que se estrena en Madrid no es cualquier cosa. En esta década, el Premio Valle-Inclán ha reconocido el trabajo de autores, directores y actores españoles que han protagonizado lo que el jurado denomina el “acontecimiento teatral de la temporad”». El galardón, que concede El Cultural de El Mundo, ha premiado lo más interesante, atractivo y sorprendente de la cartelera madrileña, destacando hasta ahora la labor de Carlos Hipólito, Carmen Machi, Miguel del Arco, Núria Espert, Juan Echanove, Angélica Liddell, Juan Mayorga, Francisco Nieva y Concha Velasco.