Llega a Madrid Tarzán, El Musical, un divertido montaje para toda la familia donde la selva salta del escenario para llenar de magia el Nuevo Teatro Alcalá. A partir del 8 de noviembre, los sábados y domingos se convertirán en una fiesta que hará disfrutar a niños, jóvenes y mayores.
Un teatro amable y didáctico, que utiliza el arma del humor, los bailes y las canciones para lograr que el espectador consiga ver el eterno mito del hombre de la selva y todos los personajes que le envuelven, con ojos amables, cariñoso y se sientan ellos también parte integrante de esta “troupe” fantástica de monos, patos salvajes, gorilas, arañas, cocodrilos, acompañantes de safari y exploradores malvados y también de exploradores buenos.
TARZÁN, es el personaje emblemático que han conocido prácticamente todas las generaciones. Su nombre evoca un sinfín de sueños: aventura, naturaleza, ecología, amistad, libertad…una de las historias más bonitas de todos los tiempos, que pasó del papel a la gran pantalla, y que ahora, llega al Nuevo Alcalá en formato de musical. Tarzán te hará vivir aventuras inolvidables en plena selva, combatirá peligros por tí, verás cómo se enamora y también cómo la mona Chita nunca se separa de su lado.
Aunque Tarzán, El Musical está lejos de títulos como “La Bella y la Bestia” o “El Rey León”, sin lugar a dudas es, esta propuesta, una alternativa ideal para los más pequeños de la casa.
Ricard Reguant, es el director de esta propuesta, que interpretan Mikel Hennet, Marta Arteta y Tamara Agudo, entre otros.